lunes, 20 de septiembre de 2010

Mtv Video Music Awards (VMA)

Bueno antes de nada decir que estoy solito en esto durante esta semana ya que tenemos a Mari por tierras catalanas :)
Ya se que los gran VMA fueron hace unos día, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar, un poquito por encima, a algunos de los asistentes a esta gala y sus estilos para la ocasión (Acertados o no ya es otra cosa).









Comenzamos con la gran protagonista de la noche. Como casi siempre destacada tanto por sus premios como por sus vestidos tan atrevidos, pero tan ELLA. A la derecha y abajo tenemos el polémico vestido de la carne; que decir sobre él solo Lady Gaga aparecería de esta guisa en unos premios y salir airosa.


Vemos que por la parte posterior no deja mucho a la imaginación, aunque no nos hemos sorprendido después de haber visto videoclips tan famosos como el de telephone.


Aquí tenemos otros vestidos que mostró Gaga en la noche, que como era de esperar tampoco dejaron indiferente a nadie. Iban acompañados de unas plumas y crestas, a la par que unas plataformas de vértigo,estas llegaron a afectar tanto a Lady que hasta pidió disculpas por su lentitud al acercarse al escenario para recoger un premio.remio.


Seguimos con Katy Perry y su fantástico estilo pin up y con nuevas mechas en azul y morado que ayuda a resaltar este estilo que tan bien luce la cantante.
A destacar también esas uñas de "fantasía" y que mejor fantasía que su pareja. Russell Brand.


La pequeña Taylor Swift que pese al incidente de la pasada edición, todo quedo olvidado y lucio con este look años 30 y nos recuerda que el gran siglo XX siempre esta presente.


uiuiuiui el reparto al completo de jersey shore,  que visto lo visto pese estar rodeados de todo el glamour de LA, ellos parecen no ver mas de sus músculos. En mi opinión muchos son los beneficios que han debido aportar a la MTV  por que si no, no llego a comprender como han podido superar el cerco de seguridad del evento.
 
Y pasamos al sector masculino...
Aquí tenemos a dos de los triunfadores de la noche, Justin como un nuevo artista que entra arrasando en su publico adolescente y Usher que sigue demostrando que es un gran cantante y bailarín.
En cuanto a la vestimenta los dos muy casual a la vez que elegantes, como en la música también en la indumentaria, cada uno a su estilo, pero ambos muy acertados.


Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield ambos con un estilo muy casual en los que sus looks, no van a a pasar por se los mas imitados ni los mas comentados a lo largo de este otoño.
Sorprende sobre todo en el cantante que ha sido uno de los más elegante en otras ocasiones.

Por ultimo destacar a un si elegante Bruno Mars (cantante que ha colaborado con B.O.B, y Travis McCoy entre otros), que pese a su habitual look desenfadado y muy pegado a los sombreros, dejo verse así de formal demostrando la importancia de la noche( Aunque hay que mencionar que en su actuación coloco uno de sus famosos sombreros con pluma encima del piano)

Bueno hasta aquí mi pequeño comentario sobre los MTV VMA sabiendo que faltan artistas por analizar, pero necesitaría 15 días para cada uno ;)
espero que os guste y dejeis vuestros comentarios a favor o en contra que aquí se acepta todo.


1 comentario: